MOLINS DE REI CONSTITUCIÓN AYUNTAMIENTO 13 JUNIO 2015

*MUCHAS GRACIAS. BUENOS DÍAS  A TODOS. NUESTRAS FELICITACIONES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE NUEVO CONSEJO QUE HOY HEMOS  TOMADO POSESIÓN.

AGRADECEMOS A LAS 837 PERSONAS QUE NOS HAN VOTADO Y HAN PERMITIDO QUE  CIUTADANS ESTÉ PRESENTE EN EL NUEVO CONSEJO, CON UN CONCEJAL,…

HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE NOS PRESENTAMOS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y A PESAR DE HABER SIDO DE LOS ULTIMOS EN PRESENTARNOS, ESTAMOS MAS QUE  SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS, NUESTRO OBJETIVO ES GOBERNAR EL MUNICIPIO EN EL FUTURO y  VAMOS A TRABAJAR PARA ELLO.

*ME HE VOTADO A MI MISMO . LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES A PESAR DE SER SATISFACTORIOS, NO SON SUFICIENTES PARA PODER GOBERNAR Y ESTAMOS EN LA OPOSICIÓN. QUEREMOS RESPETAR LA VOLUNTAD POPULAR Y LOS VOTOS DE LISTA, AUNQUE NO ES DE NUESTRO AGRADO. HOY HEMOS ELEGIDO UN ALCALDE, EL GOBIERNO VENDRÁ DESPUÉS.

* NOSOTROS, QUEREMOS ESCUCHAR Y AYUDAR A  TODO EL MUNDO.  EL GRUPO MUNICIPAL DE CIUTADANS ESTARÁ EN LA OPOSICIÓN, PERO HAREMOS UNA OPOSICIÓN RESPONSABLE, CONSTRUCTIVA, ABIERTA AL DIÁLOGO, CON ACUERDOS EN TODO LO QUE AFECTA A NUESTRO PUEBLO
Y SUS CIUDADANOS.

* UNA OPOSICION LEJOS AL NO POR SISTEMA Y QUE ROMPA CON EL CLÁSICO FORMATO DE GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN. ESO SI, SIN RENUNCIAR A NUESTRO PROGRAMA Y NUESTRA IDEOLOGÍA DE PARTIDO.

* SEREMOS UN GRUPO ACTIVO Y REALIZAREMOS MUCHAS PROPUESTAS QUE QUEREMOS DISCUTIR CON TODOS. TAMBIEN COMO LA OPOSICIÓN QUE SOMOS, VAMOS A HACER ,UN TRABAJO INTENSO DE FISCALITZACION DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO Y DE LA CRÍTICA CUANDO CORRESPONDA, DESDE LA HUMILDAD Y RESPETO.

*TIENE QUE SER EL MANDATO DONDE SE RECUPERE LA CONFIANZA DE LA CIUDADANIA EN LA POLITICA Y EN LOS POLITICOS, A TRAVES DE LA PARTICIPACION CIUDADANA Y DONDE TODOS LOS CIUDADANOS SE SIENTAN REPRESENTADOS.

*TIENE QUE SER EL MANDATO EN EL QUE SE CREE UNA COMISIÓN DE ESTUDIO I DE DEBATE DEL PRESSUPUESTO MUNICIPAL I DE LOS IMPUESTOS, TASAS I PRECIOS PUBLICOS QUE AFECTAN A LA CIUDADANIA Y QUE SEA DE FORMA ABIERTA PARA TODOS.

*TIENE QUE SER EL MANDATO DONDE SE AUMENTEN LAS POLITICAS SOCIALES, INSISTIREMOS EN LAS BECAS DE COMEDOR A NUESTROS ALUMNOS EN PERIODOS NO LECTIVOS.

*TIENE QUE SER EL MANDATO UNA REVISION DEL PLANO GENERAL, EVITANDO LOS PRIVILEGIOS. HAY QUE ACTIVAR POLITICAS PARA HACER FRENTE A LA PROBLEMÁTICA DE LOS PISOS VACIOS Y LUCHAR ACTIVAMENTE CONTRA LOS DESHAUCIOS.

*TIENE QUE SER EL MANDATO DONDE SE APLIQUEN POLITICAS ACTIVAS DE OCUPACION, PARA LUCHAR CONTRA NUESTRO ENEMIGO (EL PARO).

*TIENE QUE SER EL MANDATO DONDE ENCONTREMOS LA MANERA PARA TENER UN PUEBLO LIMPIO Y ORDENADO, SIN TENER MIEDO A APLICAR LAS MEDIDAS SUFICIENTES PARA QUE SEA NECESARIO.

*FINALMENTE, JOAN RAMON, TE  DESEAMOS SUERTE Y ÉXITO, MOLINS DE REI,  SUS BARRIOS Y SUS CIUDADANOS. MUCHAS GRACIAS