“C´s actuará como un partido responsable y exigente desde la centralidad política”

01022015-28Queremos poner de manifiesto la visión de la institución que defenderemos y propondremos desde una oposición activa, responsable, constructiva, abierta al dialogo y con propuestas que esperamos poder debatirlas con todos. Una oposición alejada del no por sistema que rompa con el formato clásico degobierno y oposición. Fiscalizadora con el gobierno y crítica cuando sea necesario desde la humildad y respeto, sin renunciar al programa municipal y al ideario de C´s.

Creemos que ha der ser un mandato donde se recupere la confianza de la ciudadanía en la política a través de mayor participación ciudadana y donde toda la ciudadanía se sienta representada.

Queremos un ayuntamiento que como prioridad tenga la reactivación económica, laboral y aumenten las políticas sociales. Una institución que cumpla las leyes y que no malgaste el tiempo institucional con temas no competenciales y del que nos opondremos a cualquier proyecto separatista.

Queremos un ayuntamiento de todos, donde la cohesión social sea el objetivo principal, de puertas abiertas al ciudadano con paredes de cristal y transparencia real. Un ayuntamiento que trabaje al lado del ciudadano, que acompañe y de facilidades a los empresarios, comerciantes y emprendedores a más de impulsar la cultura y el deporte.

En definitiva un ayuntamiento donde la prioridad política se centre en las personas, con políticas de prevención desde lo social y políticas de prioridad en la inversión. Queremos un ayuntamiento donde exista libertad y respeto de las lenguas cooficiales en Cataluña, donde no exista la imposición de la una por encima de la otra, sino la búsqueda de la convivencia y la cohesión social entre ambas lenguas.