Ciudadanos (C’s) consigue ser la primera fuerza en Sant Andreu de la Barca

• El equipo de la agrupación agradece a las 3957 personas que han depositado su confianza en C’s

30 de septiembre de 2015. El equipo de Ciudadanos (C’s) de Sant Andreu de la Barca ha conseguido un hito histórico en el municipio, donde por primera vez ha superado al resto de plataformas políticas en las elecciones autonómicas, convirtiéndose así en primera fuerza en toda la localidad. La agrupación ha querido “agradecer a los 3957 ciudadanos y ciudadanas de Sant Andreu que han depositado su voto en Ciudadanos” y, según ha destacado el secretario y tesorero Xavier Pla, “no les defraudaremos, ya que somos la verdadera alternativa al separatismo”.

El propio Pla ha querido añadir que “hemos logrado vencer en un municipio donde la tradición es claramente socialista. Los ciudadanos han apostado por la alternativa sensata y de regeneración democrática, superando en 600 votos a la segunda formación política, el PSC”. Por otro lado, Saray Cantero, portavoz del grupo y concejala en el ayuntamiento, ha destacado que “hemos conseguido un gran logro con una campaña local muy austera y ecológica, ya que la hemos basado en las redes sociales y en los medios de comunicación tradicionales, además, por supuesto, de las carpas que hemos organizado”.

Por último, el responsable de comunicación Juan Carlos Saloz no se ha querido olvidar de los medios locales de la localidad: “Nos gustaría agradecer también el gran trabajo realizado por parte de Sant Andreu TV y de Radio Sant Andreu, que llevan a cabo una magnífica labor durante todo el año y, sobre todo, durante la campaña electoral y el día de elecciones. Han demostrado ser neutrales en todo momento y han informado sobre cada avance electoral, por lo que nos quitamos el sombrero frente a su trabajo”.

3957 gracias