Ciudadanos denuncia el bloqueo de información por parte del PSC Cervelló

● Luis Díaz, portavoz de C’s en Cervelló, ha declarado que “desde ciudadanos hemos solicitado documentación al equipo de gobierno socialista sin que sea facilitado por parte de este” “nos dan evasivas y no respetan el principio de transparencia”

Cervelló, 15 de julio de 2016. Luis Díaz, Portavoz de Ciudadanos en Cervelló, se ha referido al bloqueo y obstrucción de información por parte del PSC diciendo que “la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento deja mucho que desear, tenemos deudas millonarias por la mala gestión del PSC y, para mayor abundamiento, bloquean todo tipo de Información que sea solicitada por los grupos políticos que forman la corporación”.

Luis Díaz siempre ha defendido la transparencia con la única finalidad de salvaguardar el buen funcionamiento del Ayuntamiento y mejorar la gestión del mismo, pero añade que “se hace materialmente imposible trabajar de forma fluida cuando nos dan evasivas y la información no es facilitada”.

Díaz también ha aprovechado para dejar claro que “esperamos que no tengamos que recordarle al PSC y su equipo de gobierno la normativa vigente en relación a facilitar documentos a los concejales de la corporación”. Creemos que “si el PSC no nos facilita la información es porque tiene cosas que ocultar”.

Finalmente, ha concluido diciendo que “hemos tenido paciencia en un año de legislatura, pero la mala gestión del PSC está rozando los límites históricos en democracia” añadiendo que “no esperen sentarse con nosotros a negociar los presupuestos del 2017 hasta que los compromisos adquiridos en el presupuesto del 2016 no estén en fase de ejecución”.