Queridos Reyes Magos…

imagen_blogUn año más desde Ciudadanos Sant Joan Despí queremos aprovechar este espacio para felicitar a todos los “santjonanencs” estas Navidades y desearles un Feliz Año 2017.
Por lo menos este año empezará con un gobierno en España, del que nuestro partido ha sido el principal impulsor, estableciendo puentes de diálogo tanto con PP, como con PSOE.
En esta línea de buscar la mejor opción para la ciudadanía se enmarca nuestra actuación en el Parlamento de Cataluña, presentando una Propuesta de Resolución para que los barracones del Instituto Jaume Salvador i Pedrol de nuestra ciudad, sean sustituidos por un nuevo edificio. Será difícil que esta resolución sea aprobada por Junts pel Si y las CUP, que prefieren presupuestar 5 millones de euros para realizar un referéndum ilegal, antes que dotar a este municipio de esta infraestructura más que necesaria.
Muy probablemente será difícil que otros partidos llamados por ellos mismos “progresistas” como Si se Puede, o el PSC, apoyen nuestra propuesta ya que estos mismos partidos también negaron el apoyo de nuestra moción municipal para la gratuidad de los libros de texto en los centros educativos de Sant Joan.
Por estos motivos, no nos quedará más remedio que recurrir en primera instancia a Papa Noël, y en segunda instancia a los Reyes Magos para pedirles un nuevo Instituto en nuestra ciudad. Aunque no siempre nos han dado todo lo que hemos pedido, creemos mucho más en ellos que en las formaciones políticas que forman las mayorías del Parlamento de Cataluña o de nuestro Ayuntamiento.
Esperem que els vostres desitjos es facin realitat durant el proper any, nosaltres seguirem lluitant per aconseguir millorar la nostra ciutat.

Bon Nadal !!

Per a qualsevol suggeriment o aclariment poden contactar amb nosaltres en el nostre email santjoan.despi@ciudadanos-cs.org a les xarxes socials Twitter: @CsSjDespi , Facebook , Instagram o en el telèfon 617309215